lunes, 15 de septiembre de 2008

Duro con la loca



Muchas cosas nos quedaron de chocobo ya hace como 7 años, por ese entonces las cosas no andaban muy bien que digamos para algunos de nosotros, la vida apenas nos estaba haciendo coqueteos, atrayéndonos con un dedo, tal como hacen las chicas seductoras en las películas, mientas que su otra mano enfundada en un guante envuelto con alambre de púas oxidado, la tenia reservada para darnos el golpe a la mandíbula, y debo decir que casi nos gana, pero por suerte volvimos para darle unas leccionsitas, un lavadito de cerebro para que sepa que no todo es trabajo (entendido como la acción o efecto de hacer algo que a uno no le gusta, porque si deja de hacerlo no es posible comer)aunque no he llegado a recibir un centavo haciendo chocobo, para mi es suficiente recompensa con hacerle el quite por un momento a los ganchos que lanza la vida, reirme de ella en su propia cara y hacerle caer en cuenta que es una jodida loca que se quiere hacer pasar por la otra vida, la que yo y cada uno de nosotros quiere para si y los seres que ama, la que se percibe cuando uno hace las cosas con amor, la que esta en ese detalle infinito e intangible de las cosas que nos hacen enamorar y en fin en un computador, un par de micrófonos muchos cables y tres o cinco pendejos hablando una sarta de incoherencias y despropósitos, no mas que para darle duro a esa descarada.No siendo mas solo me queda augurar lo mejor a este proyecto que para mi nunca murió y seguirá vivo ojala por mucho mucho tiempo. Así que agarremonos duro que este viaje sigue y va para largo.

Jhon Saenz

2 comentarios:

Sergio dijo...

Parce, yo creo que esta si es la mas verdadera y mas profunda descripción de como se siente hacer chocobo. ahora si me "ahogue" :)

Tsadek dijo...

pense que era lucero, jajaj apero men que buen escrito abrazos y lso quiero...