lunes, 29 de septiembre de 2008

Call Center



En alguna ocasión ha tenido que llamar a un callcenter?
Es increíble lo tedioso que puede ser llamar a una empresa y que la atención "personalizada" sea reemplazada por opciones de marcación telefónica y personal no muy calificado para responder a las dudas, inquietudes y/o solicitudes de los clientes.

Algunas empresas no saben lo que es "servicio al cliente" y simplemente dejan pasar las cosas, ocasionando molestias a los usuarios que en ocasiones pierden los estribos de la situación y cegados por su frustración protagonizan escenas como la que escucharemos a continuación.

Este es un caso ficticio, pero esta basado en un hecho muy real que ocurrió en la ciudad de bogota.
Sin más preámbulos los dejamos con el ejemplo máximo de nuestra pequeña investigación.
Chocoboproductions.





1 comentario:

Tsadek dijo...

kfozpiljajajaj ueputa precisamente ayer el oso me mostro el original pero este esta mucho mejor jajajajaja, bueno eso del operador igualandose con la señora jajajaj excelente edicion y excelente que sea breve muy bacano jajajajajaja