miércoles, 1 de julio de 2009

Reflexiones idiotas


Si, soy un soltero...
paso así, derepente, mocos, lagrimas, desencantos y ya.

Pase de una relación "full time" a estar solo como un hongo y ah sido la cosa mas extraña de este mundo, pues ya llevaba varios años en relaciones "amorosas".

Ahora no se que hacer con tanto tiempo libre, enserio. Una relación consume cantidades incontables de tiempo, y la mayoría del tiempo uno hace cosas mas por compromiso que por gusto propio. Es muy triste llegar a esta pequeña conclusión, pero mis dos últimas relaciones me lo han enseñado.

Ahora después de medio "cagarla" cada ves, aprendí lo importante que es darse tiempo entre relación y relación, no andar de rama en rama cada que uno termina con una novia y también lo sano que puede ser empezar una relación sin ninguna carga emocional en la cabeza, esto no es mi caso pues de una pase a la otra y en un momento dado estuve con las dos al mismo tiempo, vaya problemas el los que uno se mete.

En fin hay varias cosas que me consternan, por ejemplo:

No hay que rendirle cuentas a nadie.
Salgo del trabajo y no tengo recoger a nadie sino llegar a mi casa.
Tengo todo el tiempo para hacer mis cosas.

Es increíble la cantidad de gente que uno hace a un lado por no incomodar a una novia.

Será que es mejor solo que mal acompañado?

Ahora yo soy yo… no el sergito que andaba con una niña siempre al lado, sino ese sergito que se me olvido ser y me tocara recordar.


Ah si, ando como un hongo, solo. Pero al final no es tan malo.

Sergio A. Eusse




No hay comentarios: